jueves, 23 de octubre de 2008

citas publicitarias :)

Cita 1: Como puede apreciarse la tónica general de todos los anuncios que se pueden observar es que para los anunciantes de colonia y bebidas alcohólicas suelen utilizar las figuras humanas sin ningún tipo de ropa o en posiciones comprometidas, para argumentar que la utilización de su producto contribuirá a que se consiga lo que las imágenes nos están brindando.
Cita 2: Patricia Fernández de Lis nos cita a Manuel Alonso, Profesor del Instituto de Empresa, y a mí en este artículo, "La nueva publicidad premia al aficionado “
Cita3: La Publicidad debe interesar más como una designación de uso humano que como una definición de registro histórico
Cita 4: La Publicidad es un cultivo natural del hombre; que se alimenta en su medio y se prolonga en él”
Cita 5: La publicidad acrecienta el poder adquisitivo de los hombres. Crea necesidades para alcanzar mejor nivel de vida. Erige ante un hombre el objetivo de un hogar mejor, mejores vestidos, mejores alimentos. Incita al esfuerzo individual y a la mayor producción. Junta en unión fecunda aquellas cosas que, de otra manera, nunca se reunirían.
Cita 6: Toda publicidad, ya en la esfera de los negocios, ya en la política, logrará el éxito mediante la continuidad y la uniformidad metódica de su aplicación

No hay comentarios: